El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habrá 6 campeonatos de Motocross en el Parque Extremo este 2018

Este 2018, Ciudad Juárez será sede de seis campeonatos de Ciclismo de Montaña, Biciclos, Motocross, Autos Radiocontrol, Cross Country Eliminator y Cicloross.

Por: Marieli Sánchez Banda 16 Febrero 2018 16 55

El presidente de la Liga Municipal de Motociclismo Extremo informó que con apoyo de Gobierno Municipal harán estos eventos deportivos en el Parque Extremo Don Bull, en Heroico Colegio Militar y Moctezuma.

Comentó que este año serán seis disciplinas diferentes las que efectuarán, con su respectivo campeonato en 41 eventos. Los primeros serán el campeonato de Ciclismo de Montaña y Auto de Radiocontrol, así como el de Bicicross, para continuar con Motocross, Cross Country Eliminator y culminar con el Cicloross.

“Bicicross trae el total de 10 fechas, Ciclismo de Montaña  4, Motocross 11, Cross Country Eliminator 4, Ciclocross 3 y Auto de Radiocontrol 10”, puntualizó.

De manera semanal avanzarán en cada serial de los campeonatos de cada disciplina y será en noviembre cuando culminen los campeonatos en el Parque Extremo. 

Detalló que en Motocross, el campeonato consta de 11 fechas, de las cuales 6 son para Ciudad Juárez, 3 en Cuauhtémoc, 1 en Nuevo Casas Grandes y 1 en Chihuahua capital.


Las Más Leídas