El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avanza plan anual de adquisiciones, realizaron 3 juntas de aclaración

Este día efectuaron tres juntas de aclaración de las bases de licitaciones correspondientes a la adquisición de materiales de oficina, despensas y uniformes. 

Por: Marieli Sánchez Banda 16 Febrero 2018 16 32

La primera fue en relación a la adquisición de material de oficina y papelería, a las 9:00 horas; la siguiente a las 11:00 horas en relación a la compra de uniformes de trabajadores sindicalizados  y la última, relativa a la compra de despensas fue a las 13:00 horas. 

El fallo de estas licitaciones será en los próximos días, con lo que avanzan en el plan anual de adquisiciones, precisó el Oficial Mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar. 

Al respecto de la veda electoral, detalló que en el caso específico de las dependencias como Desarrollo Social y Educación que ofrecen algún tipo de beneficio a la ciudadanía, les solicitan que lleven a cabo sus procedimientos de licitación para así cumplir en estos tiempos antes de que comience la veda. 

Tal es el caso de las despensas, solicitud por parte de Desarrollo Social. Comentó que llevarán a cabo suspensión de entrega por aproximadamente dos meses y medio, en los que no podrán entregar ningún apoyo y serán reanudadas hasta después de las elecciones. 


Las Más Leídas