El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a las 17 víctimas del tiroteo en Florida

Alaina Petty, de 14 años. Fue descrita por su familia como “una joven vibrante y decidida, amada por todos los que la conocían. A Alaina le encantaba ayudar”.

Por: Redaccion 16 Febrero 2018 12 29

Meadow Pollack, de 18 años, era una estudiante de último año y tenía planeado asistir a la Universidad de Lynn, según informó su padre.

Alyssa Alhadeff, de 14 años, era jugadora de fútbol amateur en el Parkland Soccer Club.

Jaime Guttenberg, de 14 años, era alumna de noveno grado, le gustaba bailar y esperaba convertirse en terapeuta ocupacional y madre.

Martin Duque, de 14 años, de origen mexicano. “Era una de las personas más agradables que conocía. Era tan atento”, dijo uno de sus amigos.

Gina Montalto, estudiante de 14 años que participó en el escuadrón de la guardia de color de invierno en la escuela.

Nicholas Dworet, de 17 años, había logrado una beca de natación en la Universidad de Indianápolis.

Peter Wang, un estudiante de 15 años fue visto por última vez manteniendo abierta una puerta para que otros pudieran escapar del atacante.

Luke Hoyer, de 15 años, era una persona cariñosa y dulce que amaba el baloncesto y “sonreía todo el tiempo”, dijo su tía Joan Cox.

Carmen Schentrup era una estudiante que en septiembre pasado fue nombrada una de las 53 semifinalistas del Programa de Becas de Mérito Nacional en el condado. “Todos elogiamos su inteligencia”, dijo una compañera.

Helena Ramsay era inteligente y ambiciosa, según describió su prima Sefena Cooper. La joven de 17 años disfrutaba de salir con amigos y familiares.

Alex Schachter, de 14 años de edad, trombonista y barítono, era un “chico encantador”, de acuerdo con su familia.

Cara Loughran, de 14 años, era una estudiante a la que le encantaba la playa y estar con sus primos.

La Oficina del Sheriff del Condado de Broward reveló las identidades de las 17 personas que fallecieron en el tiroteo registrado en una escuela del estado de Florida.

Aaron Feis, asistente de entrenador de fútbol americano, “murió de la misma forma que vivió: se puso a él en el segundo lugar”. Y es que se interpuso entre el atacante y los alumnos para protegerlos de los disparos con su cuerpo.

Chris Hixon, de 49 años, casado y con dos hijos, era el director de atletismo de la escuela Marjory Stoneman Dpuglas.

Scott Beigel, profesor de geografía, abrió la puerta de su aula para que entraran algunos jóvenes que huían de las balas, pero murió cuando trataba de cerrarla de nuevo.

Joaquín Oliver, de 17 años, nació en Venezuela y a los 2 años de edad se mudó con su familia a Estados Unidos. En enero del año pasado se hizo ciudadano estadounidense.


Las Más Leídas