El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia la Copa Lobo de Basquetbol 2018 del Colegio de Bachilleres

El evento fue encabezado por los directores de los planteles participantes, directores de área, así como por la directora general del COBACH.

Por: Valentin Ramírez Ll. 16 Febrero 2018 09 42

Con el objetivo de fomentar el deporte, la disciplina y el trabajo en equipo, se llevó a cabo la inauguración de la Copa Lobo de Basquetbol 2018, evento organizado por el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH).

Durante la competencia se contará con la participación de ocho equipos: Sistema de Enseñanza Abierta (SEA), los Cuervos del Plantel 21, los Centauros del Plantel 12, los Osos del Plantel 10, los Búhos del Plantel 8, los Delfines del Plantel 4, los Halcones del Plantel 3, los Cheyennes del Plantel 2 y los anfitriones, los Lobos del Plantel 1,

El evento fue encabezado por los directores de los planteles participantes, directores de área, así como por la directora general del COBACH, María Teresa Ortuño Gurza, quien inauguró este evento que tiene ya 15 años de tradición dentro de la institución.

El maestro Alfonso Araiza Contreras, ex alumno del Plantel número 1, fue el encargado de dirigir la arenga deportiva, quien a través del tiempo ha cosechado éxitos a nivel nacional y quien junto con Francisco Olais Lechuga, recibieron un reconocimiento por su trayectorias dentro de este deporte.

A su vez, el joven alumno de sexto semestre Alan Ortega Padilla, destacado integrante del equipo de basquetbol de los Lobos, dirigió el juramento deportivo.

Finalmente se realizó el lanzamiento de la primera bola, por un jugador del Plantel 1 y uno más del Plantel 21, para proseguir con el juego inaugural entre estos dos equipos


Las Más Leídas