El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Tanto amor por La Coneja... ni Bugs Bunny * Oficial, Jáuregui propuesta al Senado * Bloquean comparecencia de #fierropariente * Los priístas a la grilla en CDMX

NI BUGS BUNNY está tan demandado como Alejandro Gutiérrez La Coneja.

Por: Tiempo .. . 16 Febrero 2018 07 14

Esta bien que le dicen que es de oro, pero no es para tanto, como para que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, la PGR, la Fepade, SEGOB, anden tramitando su beatificación en el Vaticano.

Ya declararon oficialmente que urge lo cambien de Saint Williams Resort and SPA, a un penal federal por la “evidencia” de tortura y ayer salieron con su gracia que el juez local no es competente.

Gerardo Moreno García, juez de control en CDMX, decreto la inhibitoria competencia y que la Coneja y Toño Tarín, deben de ser juzgados por la justicia federal.

LO RARO, ES que la Auditoría Superior de la Federación y cuatro amparos resueltos en definitiva, ya habían determinado que la lana es de origen estatal…

Aunque la PGR y la FEPADE y el juez de Control, aseguran que dispusieron de dinero federal y lo usaron en campañas  es reo federal.

Ooobviio que localmente litigarán el asunto y puede tardar un medio añito en el que se resuelva la competencia.

Desde luego que el problema no es jurídico, sino político.

Por lo pronto Beltrones ya le envío oootro saludito a Javier Corral y dicen que hay más para antes del 25 de marzo...

¿Tendrá algo que ver la demanda de tortura o algo más primaveral?

EN FAST TRACK ayer el Consejo Estatal del PAN escogió a César Jáuregui Robles como la propuesta de Chihuahua para la senaduría plurinominal.

Guillermo Luján Peña, director de Administración y el que tiene tooodo el poder en Hacienda, va de suplente, como premio de consolación, quería la titularidad por la vía terrenal, pero ahí va Gustavo Madero.

En menos de 15 minutos salió la votación, solo un voto en contra de Alejandro Leyva por evidentes razones, y una abstención del propio César Jauregui.

Ahora el secretario general en plena fuga, deberá de luchar en México contra “segundones” de la grilla panista, como Santiago Creel, Marko Cortés, Rafael Moreno Valle, varios exgobernadores del PAN y otros.

El único santo que puede hacerle el milagro a Jáuregui es Javier Corral, si no es que este se inclina por su “hermano” Enrique Alvarez  de Icaza, literal.

Este fin de semana termina en el PAN el affaire, pero la senaduría pluri, es el estado perfecto de hombre, dicen en palacio.

PUES NO LE LLEGÓ el citatorio del Congreso al rector Luis Fierro porque los panistas el Muro Azul lo bloqueó, pero igual, no le preocupaba tanto.

Desde las playas de La Habana, Cuba; digamos que los exhortos y llamadas que se avienten desde la Torre Legislativa, no se reciben  y si hay de por medio un ron y un habano, pues menos.

Fierro andaba en el 11 Congreso de Educación Superior, firmó un convenio con la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte “Manuel Fajardo”, de las más reconocidas en materia de rehabilitación.

#fierropariente acumula millas Canadá, Japón, Alemania y ahora Cuba y decenas de viajes al país, sin contar los que no se saben al extranjero.

A ver si regresando ya le revuelve poquito jalisco al turismo y la grilla.

PARA QUE NO DIGAN que no hay para los viáticos, varios priístas parten hoy viernes a la Ciudad de México.

Ratifican a José Antonio Meade como candidato del PRI a la presidencia de la república.

En el Foro Sol de la capital del país, miles de priístas vitorearán al exsecretario de Hacienda, que va en picada en las encuestas.

Cerca de 400 enchalecados de rojo norteños asistirán pero de pisa y corre, pues el lunes llegan de nuevo a la realidad.

Desde luego la perrada tricolor va en camionazo, los VIP en avión y los importantes ya están allá.

Para que se ubiquen, pues hasta en la política hay niveles...

El PRI en Chihuahua está oficialmente en el tercer lugar de las encuestas en el Estado y con tanta división, siguen peleando por irse al cuarto lugar.

De que son firmes los tricolores en las pugnas, lo son.

Pregúnteles a Duarte y a Reyes...


Las Más Leídas