El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua contra Argentina en cartelera internacional de boxeo de gala

Puro Chihuahua, función de gala internacional; el “Dorado” Reyes peleará por el titulo internacional de Boxeo; debuta en la capital Misael “Chino” Rodríguez, medalla olímpica en Rio de Janeiro.

Por: Valentin Ramírez Ll. 15 Febrero 2018 14 41

Puro Chihuahua, es el titulo de la cartelera de boxeo México contra Argentina, que contempla el Instituto Municipal del Deporte, para ofrecer a los aficionados al deporte de la filistiana, boxeo de calidad mundial con al6to nivnivel de espectáculo.

Por lo pronto apunte usted en la pelea estelar al cateador chihuahuense Marco “Dorado” Reyes, que se enfrentará al duro noqueador argentino, Miguel Ángel “Pibe” Suárez, invicto en 15 peleas profesionales y con fama de poseer tremenda pegada, que utilizará sin contemplaciones con tal de regar de cloroformo el cuadrilátero del gimnasio Quevedo, y agenciarse el campeonato internacional de boxeo el sábado 10 de marzo del año en curso.

La segunda pelea estelar la escenificará nada menos y manda más que Misael el “Chino” Rodríguez único boxeador que obtuvo medalla olímpica en los Juegos de Rio de Janeiro, y con foja como profesional de 6-0.

El olímpico chihuahuense se enfrentará al rudo peleador argentino Gerónimo “Sagaz” Barbadillo, que sostiene foja ganadora de 18-5, para que en otra pelea de calidad suban a ring Mario “Águila” Lozano, ídolo del boxeo universitario y de Chihuahua como peleador de paga, quien ganoso se enfrentará al “Chilango” Jesús Vidales Coto, precedido de buena fama.

En la presentación oficial de la cartelera internacional que incluye 9 peleas en total, donde participan boxeadores chihuahuenses de talla y categoría comprobada, como son los casos de Ángel ‘Pillado’ Hernández que va contra César Santa Rosa, Manuel Rascón, Germán el “Bombón” García y Rafael el “Indio” Proaño, estuvieron presentes Orlando Villalobos Sáenz, titular del deporte del municipio y Rodrigo Neve de Promociones del Pueblo.

Igualmente hicieron acto de presencia el Comisionado de Box de Chihuahua, Lic. Humberto Manjarrez Morales, así como el diputado Miguel Latorre Sáenz y los boxeadores Marco Dorado Reyes y el olímpico Misael Rodriguez.

Villalobos Sáenz dio a conocer los precios del boletaje, informando que la mitad de los 4,500 boletos del total del aforo del gimnasio Quevedo serán reglados a los aficionados por instrucciones de la alcaldesa Maru Campos, la otra mitad con costo de 50 pesos en asientos de generales, 100 pesos en butacas y 500 pesos en ring side, de estos solamente se ofrecerán 500 lugares.

Durante el evento celebrado en la Plaza de Armas frente al edificio de la Presidencia Municipal, se hizo la presentación de los chicos que representarán al municipio de Chihuahua en la Olimpiada Estatal con sede en la bella Perla del Conchos Ciudad Camargo.

No se lo pierda, función de boxeo de paga de gran nivel y calidad mundial, y si se apura puede conseguir en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, boletos gratis en gradas general.


Las Más Leídas