El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Es falso, no iré a la cárcel": Javier Aguirre

El director técnico Javier Aguirre desmintió las versiones sobre su posible encarcelamiento debido a la investigación en su contra por amaño de partidos.

Por: Redaccion 15 Febrero 2018 13 37

Días atrás, la Fiscalía Española solicitó dos años de cárcel en contra del entrenador Javier Aguirre por el amaño de partidos. 

Lo anterior, luego de que reabrieran el caso del partido arreglado entre Zaragoza-Levante en 2011, correspondiente a la Liga Española.

"Me sorprende que la publicación española diga que como tengo otro juicio abierto puedo ir a la cárcel, esto es falso, ya que jamás he sido testigo de ningún otro caso. Mis abogados me dicen que esté tranquilo”, dijo Aguirre a Fox Sports.

Y agregó que "no me sorprende que se haya reabierto el caso, es entendible que no quedó satisfecha la Liga o la fiscal con la decisión del juez de archivar un caso en el que no se encontró nada, y después de dos años se decidió cerrar el caso a falta de pruebas. Lo sorprendente es que le hayan dado curso a esta apelación y finalmente iremos a un juicio".



Las Más Leídas