El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentaba vender arma de fuego en Senderos de San Isidro

Poco antes de la medianoche detuvieron a un sujeto que estaba en posesión de una pistola tipo revolver calibre .45 la cual pretendía vender en las inmediaciones de la colonia Senderos de San Isidro.

Por: Redaccion 15 Febrero 2018 13 36

Quedó bajo arresto Miguel Ángel A. L. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una pistola tipo revolver calibre .45.

En el recorrido de rutina denunciaron a un sujeto armado en las calles de la colonia Senderos de San Isidro, por lo cual llegaron a las calles Senderos de Arévaca y Federico de la Vega, donde localizaron al sujeto señalado.

Al realizarle una inspección preventiva le encontraron fajada a la altura de la cintura un revolver calibre .45 con un cilindro abastecido con cuatro cartuchos útiles, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó que portaba el arma de fuego ya que pretendía comercializarla.

Previa lectura de derechos, Miguel Ángel A. L. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística correspondiente al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas