El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se cuelgan judokas de la Capital 27 medallas en Olimpiada Estatal

Se colocaron en el segundo lugar por equipos a nivel nacional.

Por: Valentin Ramírez Ll. 14 Febrero 2018 23 05

Con un total de 31 competidores del municipio de Chihuahua, dio por terminada la etapa de judo dentro de la Olimpiada Estatal, dando como resultado un total de 15 primeros lugares, 9 segundos y 3 terceros lugares, lo que les llevó a colarse en el segundo lugar por equipos a nivel nacional.

Cabe señalar que en la categoría sub 13, los primeros lugares en el rankin estatal obtuvieron el pase al Torneo Nacional Tomoyoshi Yamaguchi a celebrarse en Guanajuato en el mes de abril, de igual manera en la categoría sub 15 el primero y segundo lugar ganaron el pase directo al Torneo Nacional donde buscarán su pase a la Olimpiada Nacional.

En las categorías sub 18 y sub 21 los primeros lugares de cada categoría del rankin, obtuvieron su pase al Torneo Nacional Tomoyoshi Yamaguchi a celebrase en Mérida Yucatán del 22 al 25 de febrero.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte felicita a los deportistas que representan a la ciudad de Chihuahua en la competencia estatal, ya que por su dedicación y talento son considerados un ejemplo a seguir además de representar el futuro de sus disciplinas.

Primeros lugares: Mildred Daniela Ontiveros Flores, Priscila Madrid Franco, Emily Varela, Óscar Iván Solis, Valeria Talamantes Olivas, Paola Gardea, Jimena Prieto, Ian Omar Solis, William Gael Dorado, Gael Martínez, Alan Javier Garfio Murillo, Uriel Dorado Arellano, Israel Eduardo Martínez, Adriana Gardea, Roberto Guzmán, y Adrián Gardea Gutiérrez.

Segundos lugares: Michelle Balmas, Luisa Fernanda Hernández, Juan Pablo Chavira, Cristina García Borunda, Alejandro Mendoza, José Emiliano Martínez, Raúl Ruiz Talamantes, Leonardo Iván Bolaños, Luis Salcedo Trejo, y Noé Rodríguez.

Terceros lugares: Óscar Eduardo Ruiz, Eduardo Rafael Bringas, Diego Alejandro Ávila, y Braulio León.


Las Más Leídas