El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan encuentro entre Peña Nieto y Trump en próximas semanas

El secretario de relaciones exteriores, Luis Videgaray Caso,  hoy en la Casa Blanca reuniones con funcionarios de alto nivel del gobierno de Estados Unidos.

Por: Pavel Juárez Urbina 14 Febrero 2018 20 57

El objetivo fue continuar con el trabajo que ambos gobiernos realizaron durante el último año para llegar a acuerdo integral en temas como cooperación económica y comercio, seguridad y procuración de justicia, energía, iniciativas regionales y migración.

El Canciller Videgaray almuerzo de trabajo en el que estuvieron presentes Alexander Acosta, Secretario del Trabajo; Rick Perry, Secretario de Energía; Wilbur Ross, Secretario de Comercio; H. R. McMaster, Asesor de Seguridad Nacional; Jared Kushner, Asesor Senior del Presidente Donald Trump; Kevin McAleenan,  de Aduanas y Protección de Fronteras, y Brian Hook, Director de Planeación del Departamento de Estado.

Asimismo, el Secretario de Relaciones Exteriores conversó con el Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, y con el Director del Consejo Nacional Económico de la Casa Blanca, Gary Cohn.

Accordaron trabajar para que en las próximas semanas ocurra encuentro entre los Presidentes Enrique Peña Nieto y Donald J. Trump, para revisar los avances de sus equipos de trabajo y tratar temas pendientes en la relación México-Estados Unidos.


Las Más Leídas