El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No fue casualidad: Ya tenían en la mira a Esteban Loaiza

Esteban Loaiza, exbeisbolista y exesposo de Jenni Rivera, estaba bajo la mira de la policía norteamericana por el tráfico de drogas.

Por: Redaccion 14 Febrero 2018 12 23

De acuerdo con medios norteamericanos, Esteban Loaiza, exbeisbolista y exesposo de Jenni Rivera, estaba en la mira de las autoridades norteamericanas por el tráfico de drogas.

Fue el pasado viernes cuando Loaiza fue detenido por la Policía de San Diego.

Ahora, trascendió que la Unidad de Supresión de Narcotráfico en la Frontera le marcó el alto al exesposo de Jenni Rivera cuando viajaba en una camioneta Mercedes Benz 450. Sin embargo, Loaiza omitió el señalamiento. 

Sin embargo, informaron que los agentes le marcaron el alto a Loaiza porque ya era investigado por el tráfico de drogas, no porque haya cometido una infracción menor al conducir.

Luego, localizaron un compartimiento "sofisticado" en el interior de la camioneta, donde localizaron 20 kilos de heroína y cocaína. El hallazgo motivó la solicitud de cateo en la vivienda que habitaba Loaiza. 

Loaiza jugó en las Grandes Ligas del Béisbol de 1995 a 2008 con los Dodgers de Los Ángeles, los Rangers de Texas y los Medias Blancas de Chicago.

Además, estuvo casado con Jenni Rivera, aunque antes de morir anunció su divorcio. Algunas versiones indicaron que el motivo del divorcio se debió a que Loaiza sostuvo un romance con la hija mayor de "La Diva de la Banda", Chiquis Rivera.



Las Más Leídas