El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comité de Selección tiene vínculo con PAN; no participé: Torres

Isela Torres, diputada del PRI comentó que el Comité de Selección y Participación Ciudadana tiene vinculo con el PAN, por eso decidió no participar en su formación.

Por: Redaccion 14 Febrero 2018 12 09

Algunos de los integrantes del Comité de Selección de Participación Ciudadana pertenecieron a instituciones con relación al partido del PAN, algunos más fueron funcionarios dentro del gobierno de Calderón y también de Javier Corral, aseguró la diputada Torres.

Este comité hoy dará a conocer a los integrantes que seleccionó por medio de entrevistas que hizo desde el viernes para formar al grupo con los cinco integrantes que tendrá el Sistema Estatal Anticorrupción, sistema que tendrá el fin de proporcionar transparencia en Chihuahua.

Sobre esta cuestión, la diputada del PRI y perteneciente a la Comisión de Fiscalización en donde escogieron este comité dijo lo siguiente “ Yo sabia que no seria verdaderamente exento el vinculo a que tiene el PAN con este comité, por eso el PRI no participo, por eso ni hice corajes”.

Finalizó al decir que ya serán los propios medios de comunicación quienes señalen estas irregularidades y la misma ciudadanía.


Las Más Leídas