El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrieron comedor para leyendas de la lucha libre en Juárez

Inauguraron el comedor comunitario que otorgará alimentos a luchadores que han terminado su carrera como luchadores arriba del ring, aquí podrán convivir y recordar la época de oro.

Por: Redaccion 14 Febrero 2018 11 49

El día de ayer inauguraron el comedor comunitario que facilitará alimentos a gladiadores que han terminado su faceta como luchadores arriba del ring, en el interior del  Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Los encargados de abrir el comedor fueron el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física y la Comisión de Lucha Libre de Ciudad Juárez, la presidenta Guadalupe Buie Peña aseguró que con estas acciones se pretende fortalecer los lazos familiares dentro de la lucha libre fronteriza, pues algunos de los ex deportistas viven en soledad.

Brindarán alimentos gratuitos, de lunes a viernes, de 12 del día a 5 de la tarde, mientras que el menú será variado y correrá por cuenta de la propia Comisión, Guadalupe Buie Peña destacó que también se ha recibido el apoyo de las distintas arenas de la localidad, que han donado alimentos y artículos de cocina.

“Nunca antes se había contado con un comedor de este tipo, por lo que ante la necesidad de apoyar a quienes ahora se encuentran en situación vulnerable, surgió la idea de promover este proyecto que beneficiará a alrededor de 70 luchadores en retiro” comentó.


Las Más Leídas