El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fingió ser su hijita por WhatsApp y atrapó a señor que la acosaba

Padre de familia le tendió una trampa a un sujeto de 29 años que acosaba por WhatsApp a su hija de 11 años, pues intentó el agresor ver a la menor en la calle.

Por: Redaccion 14 Febrero 2018 11 43

Germán Acosta, de 29 años, hostigaba a la niña con mensajes con contenido explícito por WhatsApp y le pedía que ella hiciera lo mismo, en Argentina.

Walter Rodríguez, padre de la niña de 11 años, se hizo pasar por ella en WhatsApp al notar lo que sucedía en una ocasión que le revisó el teléfono.

Walter le siguió el juego y le propuso que se encontraran. El acosador creyó que finalmente la niña cayó en su trampa para que se vieran en persona.

Fue en la esquina de las calles Corrientes y Juan B. Justo, en el barrio de Villa Crespo, Palermo, Argentina, donde Walter vio a Germán, lo identificó y luego le dio una paliza.

Walter Rodríguez llamó a la policía y los agentes de la comisaría 27 le abrieron carpeta de investigación por lesiones, al igual que al hostigador, por el delito de grooming (ciberacoso a menores); aunque lo dejaron libre, según relata Clarín.

"Esta gente no se arrepiente, ahora me enteré por vecinos de la cuadra de él de otros casos", confesó Walter a TN.

"Él sabía que mi nena tiene 11 años, a cada rato se lo decía y me contestaba que no importaba", añadió el indignado padre.

"Yo declaré ante la Justicia, conté todo cómo fue, presenté las capturas de pantalla, lo que le mandaba a mi nena. No entiendo por qué lo dejaron suelto, una persona así no se merece estar suelto”, denunció el padre de la niña.

“Quiero que lo encuentren, porque sé que está suelto", aseveró.


Las Más Leídas