El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

UACH contra Indios Academy en el juego inaugural del Beisbol Municipal

Por la UACH abre el zurdo Armando Villegas. por Indios Academy subirá a la lomita de las responsabilidades Sergio Almanza, este Sábado 17 a las 14:00 horas en el Parque “Manuel L. Almanza”.

Por: Valentin Ramírez Ll. 14 Febrero 2018 07 10

Los Dorados de la UACH se enfrentarán a los Indios-Academia-Amerivent en la jornada inaugural del Torneo Municipal de Béisbol de Primera Fuerza, que llevará el nombre de “Héctor Pollo Rubio”, en partido que se efectuará en el parque “Manuel L. Almanza” de la Ciudad deportiva el próximo sábado a partir de las 14:00 horas.

Así lo dio a conocer Francisco “Paco” Cabral, presidente de la Liga Municipal de Béisbol, quien agregó que el protocolo inaugural de la temporada 2018 dará inicio a las 14:00 horas, con la participación de 10 equipos, evento en el que se premiará a los tres primeros lugares del torneo del año pasado, donde figura la UACH como campeón, en segundo la Chamorrería y en tercero el Claustro Universitario.

En la atractiva justa beisbolera municipal los 10 equipos se disputarán el derecho de ser base para la integracion del selectivo de los Dorados de Chihuahua, rumbo al campeonato estatal de la máxima categoria,

Como se acostumbra, durante la inauguración se rendirán honores a nuestra Enseña Patria a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del Claustro Universitario, desfilarán y se presentarán los equipos participantes tanto los 10 equipos de primera fuerza, como 20 equipos de la categoría juvenil 15-16 de edad, donde el campeón fue el Proficio, el segundo lugar para el Cobach y en tercero para los indios, comentó “Paco” Cabral.

Entre los equipos que participaran en primera fuerza destacan el campeón de la UACH dirigido por Pablo “Borrega” Tamez y Juanito Hernández, Indios Academy que pilotea Iván Sánchez, asi como selectivos de El Cesia, Boston Club, la Prepa Allende, el Deportissimo, el Tec II y el “Tuti” Morales, al igual que un selectivo de Dorados Morado y otro de Centauros.

El mánager de los Dorados UACH, Pablo “Borrega” Tamez, anunció como abridor para el próximo sábado al lanzador zurdo Armando Villegas, en tanto que Iván Sánchez enviará a la lomita de las responsabilidades a Sergio Almanza.

La cita es este sábado entrante a partir de las 14:00 horas en el estadio Manuel L. Almanza, no se lo pierda y apoye al rey de los deportes de su municipio.


Las Más Leídas