El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fotografía histórica de socios Britania en arranque oficial de obras

Socios festejan arranque oficial de obras de remodelación del Club Britania

Por: Valentin Ramírez Ll. 14 Febrero 2018 06 51

El fin de semana, la familia Britania se reunió para dar banderazo al arranque oficial de las obras de remodelación del Club Britania de Chihuahua y tomarse la fotografía histórica fuera de la fachada principal del club, antes de ser totalmente renovada y abrir paso a una nueva etapa del reconocido Club Socal y de Servicio.

Los socios del club destacaron su unidad y compromiso con el proyecto para darle a la familia Britania un hogar digno de los más altos niveles, una inversión para el hogar que por 30 años ha albergado a atletas que promueven el sano desarrollo físico y social, el deporte, la familia y la sana convivencia merecen ser albergados en instalaciones modernas, funcionales y seguras.

La inversión ha sido calculada para modernizar y mejorar un sitio donde pueda seguir desarrollándose la sana convivencia, los deportistas y la familia. Todo esto ha sido comunicado por el presidente del club Jesús Madrid Cepeda, como un deseo de los integrantes del Britania.

Luego de esta ceremonia de inicio de obras, concluyeron en convivencia en una taquiza organizada por el club para seguir con el festejo de que Chihuahua tendrá un club de primera para el desarrollo deportivo y familiar.


Las Más Leídas