El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Maru 7 computadoras y pintura a primaria Sección 42

El Gobierno Municipal llevó el día de hoy a los alumnos de la primaria Sección 42, el programa "Presidencia en tu escuela" con el cual buscan atender las necesidades del plantel.

Por: Andrés Estrada Medina 13 Febrero 2018 12 07

Este programa busca atender inquietudes, escuchar sugerencias y aportaciones, tanto de los alumnos como de maestros y padres de familia; hoy llegan a la primaria Sección 42 en Calle Zubirán y 4ta colonia Santa Rosa.

En el evento estaban presentes el director de Desarrollo Humano y Educación, Pablo Cuarón Galindo, Secretario de Educación, Julio César Ortíz Villanueva, regidor de la comisión de educación, el diputado Miguel LaTorre y Saúl Carmona, director de la primaria.

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, implementó este esquema para atender inquietudes, escuchar sugerencias tanto de los alumnos como de maestros y padres de familia para trabajar juntos por mejorar la ciudad.

Es importante resaltar que la alcaldesa asistirá a los diversos planteles educativos en compañía de directores, diputados, regidores y autoridades educativas, en la cual atenderán y escucharán varias situaciones de los estudiante y maestros.

En dicho evento hicieron entrega de 7 computadoras de escritorio con inversión de 48 mil pesos las cuales las donó el regidor Luis Terrazas y entrega de pintura que donó el Gobierno del Estado, con la cual van a beneficiar a 400 alumnos.


Las Más Leídas