El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Votaron por Anaya 732 de los 1887 militantes del PAN en Chihuahua

Paloma Aguirre dirigente muncipal del PAN en Chihuahua mencionó que 724 de los 1887 militantes del PAN votaron ratificación de Ricardo Anaya en el municpio de Chihuahua.

Por: Redaccion 13 Febrero 2018 11 28

“La votación exacta aquí en el municipio de Chihuahua fue de 732 votos, de estos 724 fueron a favor y 8 fueron nulos, tuvimos amplio esfuerzo de convocatoria para invitar todos los militantes del estado” expresó Aguirre.

En Chihuahua existen 1887 militantes en el partido del PAN, de los cuales 732 fueron los que emitieron su voto de ratificación para él candidato a la República Ricardo Anaya.

También mencionó que considera número alto de militantes que hicieron valer su voto, “Lo ideal es que todos los militantes voten pero al tener a único representante es natural que no asistan todos pues no hay gran estimulo, aún con esto buen numero acudió, con esto Chihuahua respalda a Ricardo Anaya y esto nos da ventaja a nivel nacional” agregó.

Respecto a los 8 votos nulos comentó Aguirre que la dirigencia muncipal respeta la manifestación de inconformidad por parte ellos.


Las Más Leídas