El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Te gusta dibujar? Gobierno del Estado invita a participar en concurso

El Gobierno del Estado a través de la secretaría de Cultura, invita a participar en el "Premio Escolar Paz y Cooperación 2018" para poder expresarse a través del dibujo.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Febrero 2018 21 20

La Secretaria de Cultura del Estado de Chihuahua, hace extensiva la invitación de la Fundación Paz y Cooperación, organismo en Madrid, España y exhorta a los niños y adolescentes para participar en el "Premio Escolar Paz y Cooperación 2018" para todos aquellos que deseen expresarse a través del dibujo.

Esto con motivo del 50 Aniversario de la Primera Conferencia de las Naciones Unidas sobre la Exploración y Utilización del Espacio Ultraterrestre con fines pacíficos, el tema de la presente edición es Galaxia de Paz, El espacio, Patrimonio Común de la Humanidad, "Camino a Chipre"

La dinámica de participación será a través de las instituciones educativas, desde el nivel de preescolar, hasta el de secundaria, y los interesados, podrán participar de manera grupal, dirigidos por sus maestras y maestros. Categorías: Infantil, inicial o preescolar (hasta los 6 años); Primaria (de 6 a 12 años); Secundaria (de 12 a 18 años); Profesores y Colegios.

Mayores informes en : http://www.peaceandcooperation.org/spanish/index-3.html



Las Más Leídas