El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firmará mañana Jesús Villarreal para obtener reelección

El diputado del partido del PAN, Jesús Villarreal tendrá mañana a las 10:00 am su registro para reelegirse como diputado local, esto en el Comité Directivo Estatal de PAN en Chihuahua.

Por: Redaccion 09 Febrero 2018 15 55

El presidente del Grupo Parlamentario del PAN, Jesús Villarreal Macías, es presidente de la Comisión de Desarrollo Rural por lo que elabora mejoras especificas para mejorar oportunidades al campo productivo del estado.

Jesús Villarreal Macías comentó semanas atrás que todos los diputados del PAN irían por la reelección, de los 16 que son ya realizaron su registro la diputada Nadia Siqueiros, Jorge Soto, Blanca Gámez, Rocío Gonzales Alonso y Patricia Jurado. El día de hoy tendrán registro los diputados Gabriel García Cantú, Laura Marín y Jesús Valenciano.

Después de lo anterior Villarreal informó que su registro será mañana a las 10 am en el Comité Directivo estatal del PAN en donde de manera oficial y formal presentarla su intención de volver a contender.

Igualmente mañana pero a las 3 de la tarde el diputado del PAN, Miguel la Torre Sáenz tendrá su registro en el Comité por el distrito 16 que corresponde a Chihuahua.


Las Más Leídas