El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres “puchadores” de La línea

Tres puchadores de La Línea fueron detenidos por estar en posesión de 41 dosis de cocaína las cuales comercializarían en las inmediaciones de la zona Centro.

Por: Redaccion 09 Febrero 2018 14 39

Realizaron el arresto de Eduardo R. P., Mario Antonio M. V. y Nancy Guadalupe V. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Los agentes arribaron a las calles Francisco Mina y Globo para atender el reporte de tres personas que vendían droga, estos al ver las unidades mostraron actitud sospechosa motivo por el cual los abordaron.

Al realizarles la  inspección les localizaron entre sus pertenencias a Eduardo R. P. de  41 años, 24 envoltorios de cocaína en piedra, así mismo a otro sujeto de nombre Mario Antonio M. V. de 42 años, le fueron encontrados siete envoltorios de la misma droga mientras que a Nancy Guadalupe V. R. de 30 años, le aseguraron diez envoltorio más, motivo por el cual fueron puestos bajo detención.

Cabe señalar que Eduardo R. P. de 41 años, ya había sido remitido por delitos contra la salud en cuatro ocasiones durante el año 2017, además de contar con dos arrestos por faltas administrativas en el 2011 y 2014.

Así mismo los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha droga en el sector antes citado.

Previa lectura de derechos, Eduardo R. P. de 41 años, Mario Antonio M. V. de 42 años y Nancy Guadalupe V. R. de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas