El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Menores de 14 años pelearon en la calle; tienen antecedentes por droga

Dos menores de 14 años fueron detenidas por pelear en la colonia Galeana, cuentan con historial por consumir drogas en la calle.

Por: Redaccion 07 Febrero 2018 15 48

Fueron detenidas Abril T. R. y Karen S. S. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas al ser sorprendidas agrediendo a golpes a dos jovencitas.

Los agentes realizaban su recorrido de rutina en la calle Tecpan de la colonia Galeana, donde observaron a dos menores que golpeaban a otras dos adolescentes.

De inmediato intervinieron para evitar que continuaran agrediendo a las víctimas, las afectadas declararon que tuvieron una discusión y terminaron en golpes.

Cabe señalar que Abril T. R. y Karen S. S., ambas de 14 años, han sido aseguradas en varias ocasiones y puestas a disposición del departamento de Trabajo Social al ser sorprendidas intoxicándose en la vía pública.

Previa lectura de derechos, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas