El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a los dos ejecutados en Hacienda de las Torres

La Fiscalía Zona Norte dio a conocer que la identidad de los dos jóvenes a quienes privaron de la vida ayer por la tarde en la colonia Hacienda de las Torres Universidad.

Por: Patricia Herrera A. 07 Febrero 2018 15 43

El hecho violento ocurrió ayer por la tarde a las 14:03 horas en las calles Hacienda del Sol y Hacienda Santa Lucía en donde acribillaron a dos personas quienes finalmente murieron luego de recibir varios disparos de bala.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Eduardo Ruíz Torres de 25 años de edad quien murió en la escena del crimen y horas después falleció Fabián Alvarad0 de 21 años.

Peritos que acudieron a la escena del crimen aseguraron en total 21 casquillos los cuales agregaron a la carpeta de investigación que abrieron agentes de la Fiscalía Zona Norte en el primer homicidio de ayer martes.

Hasta el momento a siete días que transcurren del segundo mes de este 2018, Ciudad Juárez continúa con los hechos de sangre en los cuales ya suman en total 14 personas sin vida de los cuales todos son del sexo masculino.


Las Más Leídas