El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Productores protestan por abandono de Corral: Torres

La diputada del partido del PRI, Isela Torres comentó que la protesta de productores de frijol y de leche son la causa del abandono por parte del gobernador Javier Corral.

Por: Redaccion 07 Febrero 2018 12 28

Hoy en rueda de prensa la diputada del PRI, Isela Torres, dio su opinión acerca de las manifestaciones de estos días por parte de productores de frijol alrededor del Palacio de Gobierno y de los productores lecheros quienes tomaron desde este lunes las vías del tren en el municipio de Delicias.

“Las protestas son totalmente validas y son consecuencia al abandono por parte del gobernador, estos grupos incluso barzonistas, al principio eran quienes acompañan al gobernador en su campaña y ahora son quienes protestan, esto es la consecuencia del abandono del gobernador” expresó.

Agregó que así seguirán la manifestaciones pues si no atiende las cuestiones esenciales como atender d e manera correcta el sector productivo seguirán quejas y manifestaciones de quienes hace poco lo acompañaron en su campaña para verse como gobernador.


Las Más Leídas