El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Tienes estrés? Aquí algunos consejos para liberarte

Técnicas para poder relajarnos hay muchas, pero en ocasiones no tenemos el tiempo para poder hacerlo, aquí te presentamos algunos métodos sencillos que puedes hacer.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Febrero 2018 08 29

1.- Respirar profundamente. Al respirar profundamente reducimos la tensión y liberamos estrés esto por el aumento de la carga de oxígeno; recomiendan especialistas que realicemos 10 respiraciones profundas.

2.- Visualice. La visualización le ayudará a recobra su centro. Al momento de guiar nuestra imaginación a alguna imagen relajante o de la cual disfrute, por algunos minutos, le ayudará a eliminar la tensión que pueden dominarle en ese momento.

3.- Alejarnos de las pantallas. El uso constante de las computadoras lo vinculan con el estrés, la pérdida del sueño y la depresión en las mujeres, así lo dice estudio de la Universidad de Gotemburgo en Suecia. En nuestra oficina, alejarnos algunos minutos de la pantalla y repita dicha acción varias veces al día.

4.- Usar el truco de Naam Yoga. Aplicar presión en el espacio de la palma de nuestra mano en el que está el dedo índice y el medio, par sentir sensación de calma inmediata, haga la prueba y verá resultados.

5.- Apague el celular. Desconectarlos por algunos minutos. Obtendrá sensación de calma y de menos urgencia.

6.- Cepíllese el cabello. No sólo las acciones repetitivas actúan como relajantes, esto servirá para darnos masaje en el cuero cabellludo el cual tiene terminaciones nerviosas.


Las Más Leídas