El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decapitan a cinco en Guachochi y los dejan en funeraria

La Fiscalía zona sur informó que fueron cinco las personas que fueron encontradas decapitadas en dos diferentes hechos, en el exterior de funeraria en el municipio de Guachochi, investigan los hechos.

Por: Henric Serna C. 06 Febrero 2018 22 52

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público llevan a cabo las diligencias a través del levantamiento de evidencia, entrevistas y declaraciones.

En las investigaciones ministeriales, establecieron que la madrugada de este martes, cuatro hombres a bordo de vehículo pick up marca Dodge línea Ram, color rojo, arribaron a la funeraria “Guemar”, lugar en donde dejaron dos cuerpos decapitados, con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El grupo en mención, señaló que familiares de las víctimas acudirían a identificarlos.

En el desarrollo de las indagatorias, alrededor de las 16:00 horas, en la misma funeraria, el conductor de Pick up, marca Chevrolet, color rojo, cabina y media, llevó tres cadáveres sin cabeza.

El testigo, señaló a los Investigadores que durante la tarde de este día, localizó los cuerpos sin vida en el entronque a la localidad de Guirichique, por lo que los llevó a Guachochi para dar parte a las autoridades.

Ante ello, implementaron operativo entre la Comisión Estatal de Seguridad, la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de la Defensa Nacional, a fin de obtener mayores indicios que permitan esclarecer los hechos.


Las Más Leídas