El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Iba a saquear casa en la Felipe Ángeles y lo sorprendieron

Detuvieron a sujeto luego de ser sorprendido al momento en que intentaba robar dos televisores, herramienta entre otras cosas en la colonia Felipe Ángeles.

Por: Redaccion 06 Febrero 2018 13 35

Pusieron bajo arresto de Luis H. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

Los agentes atendieron el reporte en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Loreto de la colonia Felipe Ángeles donde el afectado declaró el robo que sucedió minutos antes.

Denunció que había sorprendido a un sujeto robando del interior de su domicilio dos televisores de plasma, un neumático y dos cajas de herramienta, artículos que ya tenía en la entrada principal, pero al verse descubierto emprendió la huida corriendo.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando al presunto responsable metros más adelante por lo que procedieron a su arresto, mismo que fue plenamente señalado por el afectado.

Previa lectura de derechos, Luis H. S. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas