El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas son 5 bebidas que te ayudan a bajar de peso

Al momento de adelgazar podemos optar por medidas naturales y no solamente por pastillas o medicamentos, algunas cosas las podemos conseguir en nuestro refrigerador.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Febrero 2018 08 26

Aquí te presentamos 5 bebidas naturales que te ayudarán a bajar de peso:

1.- Té verde. Esta bebida la recomiendan en las dietas para bajar de peso, ya que ayuda a reducir el apetito y contiene muchos antioxidantes que nos ayudan a perder peso. Es recomendable beber hasta 3 tazas de té verde al día, pero sin azúcar, endulzarlo con miel o stevia.

2.- Té blanco. Ayuda a perder grasa y es de la mejores bebidas depurativas caseras para adelgazar. Además cuenta con la propiedad de reducir el colesterol malo en nuestra sangre.

3.- Agua de limón. Es de los mejores remedios caseros para bajar de peso. Todos los días en ayunas, beber 1 vaso con agua tibia y exprimirle el jugo de 1 limón, te ayudará además a encontrarte mejor físicamente ya que es muy alcalina.

4.- Té de Jengibre. Para preparar esta bebida solo debes poner a hervir 3 tazas de agua y cortar 80 gramos de raíz de jengibre, pelarla y luego corta rodajitas pequeñas, después echar el jengibre en el momento que el agua hierva y retirarlo del fuego, colarlo y tomar. (Puedes agregar miel)

5.- Jugo de verduras. Todos estos jugos son depurativos y alcalinos, lo que implica que ayudan a adelgazar. Alimentos como el apio, zanahoria, perejil, remolacha, pimientos espinacas o pepinos son perfectos para incluirlos en nuestros jugos dietéticos.


Las Más Leídas