El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Semana de definiciones en el PAN *Siempre sí habló el Peje de la Caravana


Por: Redaccion 05 Febrero 2018 09 02

EL AJEDREZ POLÍTICO... del PAN se arma esta semana.

Tras la resaca que traen algunos, por la victoria del gobernador Javier Corral, los siguientes días, ahora sí tronarán las candidaturas a diputados federales, senadores y diputados locales.

Además de que están pendientes las definiciones para las presidencias municipales importantes como Juárez, Delicias, Cuauhtémoc y Camargo; obvio, después de Chihuahua, donde Maru ya amarró el asunto

La grilla será interesante, principalmente en las diputaciones federales, donde los tiradores son muchos.

Lo que estuvo muy raro fue, el rompimiento del PRD.

Porque el asunto estaba más que planchado.

Tribus del Sol Azteca saben que ir solos, sin la famosa transfusión de votos, es prácticamente perder el registro.

¿Habrá un partido menos en Chihuahua?

********


CARAVANA... Ya para finalizar, pero siempre sí le entró al tema de la Caravana por la Dignidad, el precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador y como era de esperarse se dejó caer contra el gobernador Javier Corral.

Como que el Peje anda dolido por la cobertura que logró la Caravana y aseguró que todo es “pura faramalla”.

Criticó el acuerdo entre el gobernador Javier Corral y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, para poner fin a la marcha, ya que según él son los mismos.

Además aseguró que la situación de Chihuahua es muy delicada, sobretodo por la violencia y que el gobernador no ha podido resolver el problema.

Obviamente que los dichos del Peje tienen en estos momentos sin cuidado a Palacio de Gobierno, ya que lograron los 900 millones de pesos para Chihuahua.

Sin embargo la postura de Andrés Manuel confirma lo que ya se sabía: la caravana le ganó la cobertura mediática a los precandidatos a la presidencia y eso obviamente cala.

*******


Las Más Leídas