El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscalía investiga masacre en palenque de la salida a Cuauhtémoc

La Fiscalía General del Estado informó que agentes ministeriales investigan el ataque a balazos en el palenque de la salida a Cuauhtémoc, seis personas murieron y 14 resultaron heridas.

Por: Redaccion 04 Febrero 2018 20 15

Fueron sujetos armados quienes llegaron al kilómetro 10.5 de la carretera a Cuauhtémoc, ingresarón al club gallístico "Santa María" y dispararon en contra de los asistentes.

Los sicarios portaban armas de los calibres 7.62x39, .40 y 9 mm, de acuerdo a las primeras investigaciones además lograron huir en camioneta Suburban de color gris y automóvil Avenger de color azul.

Tras los hechos, autoridades desplegaron operativo para auxiliar a las víctimas y llevar a los heridos a diferentes hospitales en la ciudad de Chihuahua.

Además policías preventivos brindaron seguridad en el lugar mientras que elementos de la Fiscalía recabaron toda la información posible sobre la masacre.

Entrevistaron a testigos y recabaron evidencias para iniciar con las investigaciones.

La Fiscalía indicó que abrieron indagatoria para darse seguimiento al lamentable hecho y realizar las diligencias correspondiente para dar con los responsables del ataque.


Las Más Leídas