El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Super Bowl LII: Águilas vuelan 22 - 12 sobre los Patriotas

Las Águilas de Philadelphia no sueltan la ventaja con la que empezaron el partido y ganan 22 - 12 a los Patriotas, Foles aplicó jugada que Brady falló en la última anotación.

Por: Redaccion 04 Febrero 2018 19 12

En la primera ofensiva del juego, las Águilas tuvieron que conformarse con los tres puntos de gol de campo por conducto de Jake Elliott.

Mientras que en el primer ataque de los Patriotas, fue algo similar, el equipo avanzó de manera consistente pero cerca de la zona de anotación, tuvieron que recurrir al gol de campo, Stephen Gostkowski empató el marcador.

Gran escapada para ganar yardas de las Águilas, dio la oportunidad para que Foles enviará el balón para encontrar a Alshon Jeffery y anotar la primera anotación aunque el novato Elliott falló la patada para sumar otro punto.

Luego aunque los Patriotas llegaron muy cerca de la zona de anotación, al intentar el gol de campo, error provocó el falló de Gronkowski.

En el segundo cuarto, Cooks atrapó el pase de Brady pero recibió fuerte golpe que lo dejó en el campo, el protocolo de conmoción lo dejó fuera del juego y a Patriotas con uno de sus jugadores más valiosos menos.

Blount pudo escaparse de la defensa de Patriotas para recorrer 21 yardas y sumar otra anotación para las Águilas, luego intentaron la conversión pero fallaron.

Mientras tanto, Gronkowski anotó otro gol de campo para sumar puntos a los Patriotas que ya perdían 6 - 15 contra las Águilas.

Harmon logró la primera intercepción del partido en los últimos minutos previo el termino de la primera mitad.

James White acercó a los Patriotas del empate, escapa y acerca 12 - 15 a los de Nueva Inglaterra pero Gostkowski falló el gol de campo.

En jugada que causó gran sorprensa , Foles intentó lo que Tom Brady no pudo hacer, él mismo recibió el balón para anotar.

Ahora sigue el espectáculo de medio tiempo por parte de Justin Timberlake.


Las Más Leídas