El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pedirá Corral trasladar a reos federales a ceresos

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral hoy en su discurso al terminar su Caravana por la Dignidad comentó que la federación puede recibir a internos federales que están aquí en ceresos estatales.

Por: Redaccion 04 Febrero 2018 13 43

Lo anterior hoy dentro del discurso del gobernador Javier Corral, quien al día numero 15 de la Caravana por la Dignidad, y también al terminó de esta.

Además de los dos principales motivos por los que marchó, como lo son la extradición del exgobernador César Duarte y la entrega de los 900 millones de pesos por parte de la federación lo cual ya llegó a su arreglo, también comentó otras cuestiones que pide.

“Que nos reciban alguna cantidad de internos federales que tenemos en ceresos estatales, en el cerezo 9 hay bastante espacio para reducir la sobrepoblación de nuestros ceresos, estoy seguro que no van a oponerse” Explicó Corral.

Por lo que además de lo que ya logró, agregó que realizará todo lo hecho para así pedir más dialogo y apertura con lo que afirma no habría negación y existirá mas justicia y transparencia para mejoras las condiciones de los chihuahuenses.


Las Más Leídas