El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Nos denigran”, acusa participante de Enamorándonos

“El Shulo”, uno de los participantes de Enamorándonos, acusó que la nueva producción del programa denigra e imponen órdenes a los integrantes del show.

Por: Redaccion 03 Febrero 2018 15 42

Tras la salida de Magda de la producción del programa Enamorándonos, llegaron nuevos productores que denigran a los ‘enamorados’, acusó uno de ellos.

De acuerdo con una revista de espectáculos, cuando alguna situación no les parecía a lo participantes, se platicaba con la productora para encontrar una solución, pero ahora “con esta nueva producción no es así. No sé si lo único que quieren es el morbo y denigrar para aumentar el rating”, según palabras de El Shulo.

Carlos Calderón ‘El Shulo’ acusó que tanto a él como a su hermano Brian los sacaron sin siquiera estar presentes.

Y es que aparentemente, cuando grababan una cápsula le ordenaron llorar, a lo que él les respondió “no voy a hacerlo porque tú me lo exijas”.

“Lo peor es que me dijeron: ‘es que tu papá es igual de mujeriego que tú’, ‘¿cómo te sientes de que tu papá maltrata a tu mamá?’; y me hicieron enfurecer, porque no nos conocen como para venirnos a juzgar”, señaló.

Dijo que él no es el único que sufre esta situación. “Sé que lo hacen con más amorosos; los denigran y les imponen cosas, pero se aguantan con tal de seguir ahí”.


Las Más Leídas