El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRI cae en acciones maquiavélicas para liberarse de la cárcel: Uribe

El diputado del partido del PAN, Víctor Uribe, comentó que el PRI solo cae en acciones maquiavélicas para liberarse de la cárcel.

Por: Redaccion 02 Febrero 2018 17 28

“A tanto llegan las investigaciones y trabajos de justicia que ha hecho el gobierno de Chihuahua, que ahora tienen acciones más raras y hasta maquiavélicas con tal de librarse de la cárcel” detalló el diputado del PAN Víctor Uribe.

Tal como lo resaltó el gobernador, que este es acto completamente de cinismo que pusieran denuncia con la FEPADE por estas manifestaciones , cuando en ningún momento hablan de algún partido político o candidatos y hay que recordar que aun cuando son acciones de gobierno como petición, no gastan recursos públicos como lo señalan, solamente se pide justicia para la liberación de los recursos hacia el Estado y encarcelamiento del ex gobernador de Chihuahua.

“La caravana y estas manifestaciones tienen un punto muy detallado y es que la corrupcion que abundaba era mucha, por eso sacaban recursos de los Estados para no perder en las elecciones, o por lo menos aun solo sabemos de Chihuahua, pero lo mas probable es que estos actos lo hicieran por años a nivel nacional” finalizó.


Las Más Leídas