El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cómo fortalecer tu cabello? Aquí 6 ingredientes naturales

Aquí podrás ver seis ingredientes naturales que ayudan a fortalecer y hacer lucir sano tu cabellos sin necesidad de tratamientos caros.

Por: Redaccion 02 Febrero 2018 08 31

Existe amplia variedad de productos de belleza para tratar de mejorar la apariencia del cabello, desde shampoos, cremas para peinar, sedas, y demás tratamientos. Pero bien sabemos qué hay ingredientes totalmente naturales que también pueden ayudar y mucho al cabello.

Por lo que aquí te mostramos seis ingredientes naturales que ayudan a fortalecer y hacer lucir mucho mejor el cabello.

Aceite de olivo

Cuando algún ingrediente pasa de generación en generación es porque definitivamente funciona, y ese es el caso del aceite de olivo. Puedes usarlo directamente como aceite capilar para peinar o como pre-champú y masajear tu cabeza antes de bañarte.

Tapioca

La tapioca no es más que almidón, lo que hace que sea excelente para absorber grasa que puedas tener demás en tu cabello.

Romero

Esta hierba ayuda a combatir la caída del pelo. Puedes mezclar tu champú con unas gotas de aceite de romero, o incluso colocar rama dentro del frasco.

Aceite de coco

Funciona como increíble tratamiento acondicionador que restaurará e hidratará tu melena a profundidad.

Vinagre de manzana

Entre sus múltiples beneficios esta el de balancear el pH, lo que es sumamente importante para que tu pelo crezca fuerte y saludable.

Aguacate

Mascarilla de aguacate es tu mejor opción para mejorar tu cabello, esto gracias a las vitaminas que tiene, es recomendable combinarlo con yogurt o yema de huevo.


Las Más Leídas