El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Partido Verde ofrece candidaturas a diestra y siniestra *Javier Lozano atiza la lumbre contra Corral

Por: Redaccion 01 Febrero 2018 08 48


SI USTED NO TIENE mucho que hacer este medio año, llámele a los del Partido Verde.

Y es que andan ofreciendo candidaturas a diestra y siniestra.

Aseguran que a varios distinguidos militantes del Revolucionario Institucional les han ofrecido puestos y de los grandes.

Que varios van a dar la sorpresa o mejor dicho, el cambio de jaula, porque en el PRI tampoco los dejan salir mucho.

La búsqueda desesperada es porque, como van solos en Chihuahua, tanto PANAL como Partido Verde, pues de donde puedan rescatar votos, que se traducen en las intocables prerrogativas, es muy valioso.

El Partido Nueva Alianza tiene su voto duro, pero el Verde… anda por la calle de la amargura.

**********


LUMBRE... Pese a que Javier Corral le sigue cantando un tiro a Pepe Meade, el precandidato del PRI a la presidencia, parece que éste ya no se meterá en la discusión con el gobernador y a cambio le pondrán a un expanista.

Es nada más y nada menos que Javier Lozano, el senador de la república que dejó las filas del PAN para sumarse a Pepe Meade, y que desde hace varios días se trae de encargo al gobernador.

El pleito entre Lozano y Corral es personal y ambos se traen ganitas así que Lozano ya desde hace meses no le deja pasar ni una.

Le ha recriminado de todo: la inseguridad, la caravana, su consejero jurídico y también difundió un video donde Javier Corral, barre con Ricardo Anaya, acusándolo de estar involucrado en el caso de los moches en la Cámara de Diputados. Este video fue del debate cuando Corral buscó la dirigencia nacional del PAN.

Así que mientras el gobernador sigue con sus señalamientos contra Pepe Meade, parece que ya sabemos quien será el encargado de darle respuesta.

********


Las Más Leídas