El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Circulaba en auto con reporte de robo y la buscaban por daños

Arrestaron a mujer que estaba en posesión de vehículo con reporte de robo en la colonia Papigochi, al consultar sus datos contaba con orden de aprehensión por daños.

Por: Redaccion 31 Enero 2018 16 08

Irma Alejandra C. fue detenida por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, misma que resultó contar con orden de aprehensión vigente en su contra por el delito daños.

Los agentes abordaron la abordaron por manejar a exceso de velocidad en las calles  Lucero y Humariza donde verificaron la serie y tuvieron conocimiento de que el auto contaba con reporte de robo del 29 de Enero del presente año.

Al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Irma Alejandra C. de 25 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de daños, la cual fue girada el 13 de Julio del 2017, por lo que se procedió a su arresto.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente para que le den seguimiento a dicho mandamiento judicial y por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.  


Las Más Leídas