El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reanudaron grabaciones de la última temporada de House of Cards

La serie de Netflix, House of Cards retomó las grabaciones de lo que será su última temporada, tras la serie de escándalos con su protagonista Kevin Spacey a quien despidieron en noviembre.

Por: Redaccion 31 Enero 2018 12 24

Dieron a conocer que la ya iniciaron las grabaciones de House of Cards, en lo que será la última temporada tras la serie de escándalos que afectaron a la emisión de Netflix luego de que se descubrió un caso de acoso por parte de su protagonista Kevin Spacey.

En la sexta temporada habrá dos caras nuevas y serán Diane Lane y Greg Kinnear quienes tendrán participación en los últimos ocho episodios de la serie que llegó a ser de las más exitosas del servicio de streaming.

Tras el escándalo en noviembre, Kevin Spacey fue despedido y por un momento la serie quedó en el limbo, sin embargo ahora darán fin a la historia con la sexta temporada que suspendió sus grabaciones temporalmente en octubre.

Fue necesario reajustar la historia que narraba la serie para que ahora el personaje principal fuera el de Claire Underwood quien interpreta a la primera dama de Estados Unidos, Robin Wright.

Debido al retraso en las grabaciones Netflix reportó pérdidas por 39 millones de dólares, hasta el momento no hay una fecha de estreno de la última temporada.


Las Más Leídas