El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Ya probaste hacer Zumba? Aquí sus beneficios

La editora de salud Consuelo Hernández, egresada de la UNAM, plantea siete beneficios de hacer el ejercicio de Zumba entre los que destaca

Por: Redaccion 31 Enero 2018 08 30

Existen muchas personas que practican la Zumba, este deporte lo pueden practicar tanto hombres como mujeres aunque es más popular entre las mujeres, entre sus principales beneficios esta la disminución de la depresión, la energía, la condición que provoca, la mejora de la coordinación y la perdida de grasa.

Por lo que aquí te mostramos lo siete beneficios que ennumera la editora en salud Consuelo Hernández y que pueden dar motivación para hacer este baile.

•Quema calorías: Con esta rutina, la pérdida de grasa incrementa, por que puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión.

•Tonificante corporal: El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos  ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.

•Aumenta la coordinación: Regularmente, los ejercicios estimulan el buen humor al combina ritmos divertidos con movimientos fáciles, que exigen la coordinación de brazos y pies.

•Libera tensiones: Al realizar los diferentes pasos de baile, aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación.

•Funciona para todas las edades: Las personas de cualquier edad son bienvenidas; existen programas para todos, que incluyen entrenamiento eficaz y estimulante, sin importar la condición física.

•Logras resultados sorprendentes en poco tiempo: Si eres constante al utilizar esta técnica, lograrás evitar el sobrepeso y la obesidad y puedes obtener cuerpo bien moldeado y saludable.

•Está en cualquier lugar: Esta disciplina la puedes encontrar en todas las ciudades, por lo que si te vas de vacaciones y extrañas hacer ejercicio, te aseguramos que podrás encontrar esta clase sin problemas.


Las Más Leídas