El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los vinculan a proceso por matar a hombre a golpes en Camargo

Juez vinculó a proceso a tres sujetos detenidos en Camargo acusados de matar aun hombre a golpes.

Por: Redaccion 30 Enero 2018 14 31

Juez de Control vinculó a proceso a los tres probables responsables del homicidio en perjuicio de Juan Carlos Leal Gamboa, registrado el pasado 15 de enero en la colonia Centro.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Francisco Javier B. G., Jonathan Ernesto R. B. y Jorge Iván R. B., interceptaron a la víctima en el exterior de un bar ubicado en la calle Doblado, donde lo golpearon fuertemente en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de aquel municipio.

El afectado falleció días después en el nosocomio a causa de un edema y hemorragia cerebral producidos por un traumatismo craneoencefálico severo cerrado y policontundido.

Tras ser detenidos en flagrancia por elementos de Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público, a los tres presuntos responsables se les formuló imputación por el delito de Lesiones Calificadas, ya que la muerte de la víctima fue posterior a la detención.

No obstante, en la audiencia de Vinculación a Proceso, el Juez de Control reclasificó el delito por Homicidio Calificado, acreditando la Agente del Ministerio Público la probable responsabilidad de Francisco Javier B. G., Jonathan Ernesto R. B. y Jorge Iván R. B. en los hechos.

Los tres imputados son investigados por su probable responsabilidad en el homicidio de otro hombre registrado ese mismo día, informó la Fiscalía.


Las Más Leídas