El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maru y Alex son lo mismo, estado exige otras alternativas: Morena

El dirigente estatal de Morena comentó que los candidatos a la presidencia municipal Maru Campos y Alex Domínguez son más de lo mismo pues ahora el estado requiere otras alternativas.

Por: Redaccion 29 Enero 2018 13 28

El 28 de enero fue el registro de los aspirantes a presidencia municipal de los partidos del PRI y PAN, Maru Campos del partido azul y Alejandro Domínguez del tricolor, al respecto el dirigente estatal de Morena Martín Chaparro comentó que simplemente es más de lo mismo.

“Son alternativas que ya no son alternativas, debemos buscar otras, es más de lo mismo y los chihuahuenses ya no creen en ninguno de estos dos partidos” aclaró.

Agregó que estos dos partidos defraudaron la confianza de la ciudadanía por lo que no hay duda que ninguno llegará a la presidencia municipal del estado pues ahora vienen momentos en donde hay más exigencias entre quien representará a la población.

Cabe destacar que mañana 30 y pasado 31 de enero serán los registros para diputados locales, síndicos y presidentes municipales, por lo que esperan a la ciudadanía en general en el Comité Directivo Estatal del partido.




Las Más Leídas