El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Listo registro de precandidatos de Morena, será el 30 y 31 de enero

El dirigente del partido de Morena mencionó que este 30 y 31 serán los registros para diputados locales, síndicos y presidentes municipales a los cuales podrá registrarse la ciudadanía en general.

Por: Redaccion 29 Enero 2018 13 08

Cada partido toma la decisión de sus registros para aspirar a algún cargo político, pues estos pueden darse solo entre los militantes del partido o puede hacerlo la ciudadanía en general, en el caso de Morena, tanto personas internas como externas al partido podrán registrarse.

Por lo que el dirigente estatal del partido de Morena, Martín Chaparro comentó que recibirá a los que lleguen y espera que lleguen muchos, los registros podrán darse desde las 10 de la mañana hasta que llegue la ultima persona a registrarse.

Específicamente mañana 30 de enero será el registro para las diputaciones locales de 22 distritos y el 31 de enero será para presidentes municipales y síndicos.

“Esperemos tener registros en todos lados esa es nuestra principal expectativa y pues esperamos que lleguen muchas personas al Comité Estatal, no hay algún número especifico de registros, esperamos algo que lleguen” expresó.


Las Más Leídas