El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Periodo nuevo, suplente nuevo": Maru por registro de Manque Granados

La alcaldesa Maru Campos informó que para el próximo periodo, su suplente será la Directora de Desarrollo Económico y Turístico, Angélica Granados Trespalacios.

Por: Andrés Estrada Medina 29 Enero 2018 11 49

Cabe destacar que el día de ayer en el Comité Directivo Estatal del PAN, decenas de simpatizantes así como el equipo de trabajo de la alcaldesa, la acompañaron para la realización del registro, asistió la diputada Rocío González Alonso, la directora del comité municipal del PAN, Paloma Aguirre, el dirigente del comité directivo estatal del pan Fernando Álvarez Monje, el diputado Miguel La Torre y la diputada Nadia Siqueiros.

Cabe destacar que la suplente en el periodo actual es la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Margarita Blackaller Prieto quien dejará de ser en caso de que Maru Campos gane nuevamente la alcaldía por el municipio de Chihuahua.

"En caso de que el Partido Acción Nacional acepte el registro del día de ayer ya que todavía no somos precandidatos hasta que lo acepte, será para el periodo nuevo; algunas cosas cambian no puede ser lo mismo que el anterior" expresó la alcaldesa al preguntarle el motivo del cambio de suplente.


Las Más Leídas