El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todo listo para los Grammys Awards 2018, aquí te decimos donde verlo

El día de hoy en Estados Unidos realizarán la 60 edición de los premios Grammys, considerada la noche más grande de la música.

Por: Redaccion 28 Enero 2018 16 30

Los premios Grammys serán el día de hoy en vivo desde el Madison Square Garden de Nueva York, después de celebrarse siempre en los Ángeles.

La gala de los Grammys que es ceremonia de entrega de premios que entrega la National Academy of Recording Arts and Sciencies (NARAS), la presentará este año el cantante y humorista británico James Corden, que repite como presentador de la gala por segundo año consecutivo.

Cabe destacar que los galardones musicales los entregarán en un total de 84 categorías musicales, en las que parten como favoritos los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar los cuales son candidatos en 8 y 7 categorías, respectivamente, además de otros nominados como Bruno Mars con 6 nominaciones y Childish Gambino con 5 nominaciones.

Estos son los horarios para ver los Grammys Awards 2018:

En Estados Unidos, puedes ver el Grammy 2018 por medio de la cadena CBS. Para Latinoamérica la señal es el canal de cable TNT (también disponible online por TNT GO), mientras que en España podrá verse en el canal DKISS.

HORARIOS

Estados Unidos: 7:30 p.m. (hora del este)

México: 6:30 p.m.

Perú: 7:30 p.m.

Colombia: 7:30 p.m.

Ecuador: 7:30 p.m.

Venezuela: 8:30 p.m.

Chile: 9:30 p.m.

Argentina: 9:30 p.m.

España: 1:30 a.m. (lunes 29)



Las Más Leídas