El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Periférico y Cantera cerrado mañana: vea aquí rutas alternas

La Dirección de Obras Públicas realiza la construcción de la gaza en el Periférico de la Juventud, por lo cual cerrarań carriles centrales, si transita por ahí vea aquí rutas alternas.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Enero 2018 18 27

Cabe destacar que esto por la colocación de pintura en sus dos estructuras metálicas, requerirá cerrar los tres carriles centrales de norte a sur, mañana domingo 28 de enero en horario de 08:00 a 11:00 de la mañana, sólo en el tramo donde construyen la gaza; quedarán en circulación normal  los carriles laterales.

El Gobierno Municipal recomienda a la ciudadanía usar rutas alternas las cuales servirán para agilizar el tráfico vehícular, ellas son: la calle Ignacio Rodríguez  y avenida Francisco Villa para quienes van a secciones de la avenida La Cantera entre periférico de la Juventud y bulevar Ortiz Mena así como la calle Valle Escondido, para llegar a calle Misión del bosque y desembocar en la avenida La Cantera para quienes van hacia la UTCH.

La fecha en que van a inaugurar dicha obras será el día 8 de febrero por parte del Gobierno del Estado  y Gobierno Municipal de Chihuahua.


Las Más Leídas