El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Extorsionó por 100 mil pesos y pasará 30 años en prisión en NCG

Mujer que extorsionó a otra señora por cien mil pesos recibió sentencia de 30 años de prisión luego de que Tribunal la encontró culpable de los hechos que ocurrieron en Nuevo Casas Grandes.

Por: Patricia Herrera A. 27 Enero 2018 15 41

La Fiscalía General del Estado de la Zona Norte dio a conocer que la mujer responde al nombre de Jessica Mariel Ávila quien tendrá que pasar 30 años en prisión luego de realizar extorsiones a señora mediante mensajes y llamadas de teléfono celular.

Los hechos ocurrieron durante el 28 de diciembre del 2015 hasta el 01 de febrero del 2016 cuando Jessica le exigía la cantidad de cien mil pesos por cada hijo que tenía la víctima para darles seguridad y evitar que les pasara algo a ellos o a la misma señora.

Ante los hechos la víctima acudió a interponer la denuncia ante la Fiscalía y fue la forma en que los Agentes Especializados en Investigación lograron la detención de la mujer en los términos de flagrancia.

Esto luego de que la extorsionadora citó a la víctima en las calles Juárez y Del Prado para recoger la cantidad de cien mil pesos.


Las Más Leídas