El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desvios del PRI involucran a Emilio Gamboa: María Idalia Gómez

María Idalia Gómez periodista mexicana mencionó que las investigaciones de desvíos del PRI involucran a varios gobernadores así como al senador del PRI, Emilio Gamboa Patrón.

Por: Redaccion 26 Enero 2018 21 37

Esta declaración fue hoy para el medio Aristegui Noticias, de donde Gómez es directora Editorial, esto tras decir que desde hace un año iniciaron investigación con información de más de setenta testimonios con el gobierno de Chihuahua y además junto con documentos que fueron encontrados en dos cateos de propiedades de César Duarte y se contador.

 Por lo que Idalia Gómez comentó que tras la investigación anterior, confirma que la red de César Duarte abarcaba a 198 personas entre las que esta el senador Emilio Gamboa,  Ángel Meixueiro González, quien es funcionario público en Oaxaca, Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI.

Así como también a gobernadores de diferentes estados de México como Nayarit, en el Estado de México, Oaxaca, Veracruz entre otros.

 La periodista mencionó que “en el expediente aparece el nombre de Emilio Gamboa como uno de los beneficiados con diferentes contratos y diferentes beneficios de traslado de servicio, aviones y helicópteros, para sus viajes de Chihuahua, y también de Manlio Fabio Beltrones”.

 “Se está investigando dinero enviado a Emilio Gamboa a través de diferentes personajes que, como coordinador del Senado, a través de despachos de terceros, prestaba asesorías para aprobaciones políticas”, expresó.

 


Las Más Leídas