El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PAN hace caravana con sombrero ajeno con Premio a Policías: Torres

Isela Torres, diputada del PRI, aseveró que el PAN hace "caravana con sombrero ajeno" sobre el reconocimiento al Mérito Policial, el cual fue propuesto en 2016 por el diputado César Pacheco.

Por: Redaccion 26 Enero 2018 10 29

Ayer, Javier Corral encabezo la ceremonia de entrega de reconocimiento a policías en las categorías de Mérito policial, Heroicidad policial y Trabajo de Investigación.

Tras el evento, realizado en el Congreso del Estado, la coordinadora de la Bancada del PRI, Isela Torres, celebró señaló que el PAN hace caravana con sombrero ajeno pues dicho premio fue una iniciativa promovida por el diputado del PRI, César Pacheco.

“Este reconocimiento no es nuevo, sin embargo tanto en esta ocasión como en otros acontecimientos pasados, la mayoría en el Congreso intenta hacer “Caravana con sombrero ajeno” a sabiendas de que fue el Partido Revolucionario Institucional y sus legisladores a lo largo de la historia de Chihuahua quienes han promovido merecidos reconocimientos a los diferentes sectores de los chihuahuenses”, dijo.

Torres Hernández agregó que “no se trata de “encontrar el hilo negro” ni de intentar promover ideas ajenas como propias para ganarse a la ciudadanía, sino de entregar resultados que es lo que Chihuahua requiere más que nunca, sobre todo en un tema tan sensible como es la inseguridad”.


Las Más Leídas