El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sitian ministeriales colonia en Parral para realizar mega operativo

Sitian agentes ministeriales parte de la colonia Miguel Hidalgo en Parral para realizar diligencia en varios domicilios.

Por: Gabriel Venzor Fabián 26 Enero 2018 05 03

Realizan agentes estatales mega operativo en la colonia Miguel Hidalgo en Parral, donde al parecer buscan a presuntos delincuentes o narco fosas.

La presencia de varias unidades de la Fiscalía General del Estado en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, llamó la atención de vecinos del sector la tarde de este jueves luego de que agentes cerraron la circulación en varias calles.

Este hecho lo llevaron a cabo bajo gran hermetismo toda vez que ni a vecinos del sector menos a la prensa dieron a conocer el motivo de este mega operativo en el cual fue necesaria la presencia de al menos diez unidades y casi el doble de agentes.

En el lugar corrió la versión de posibles cateos en domicilios para lograr la captura de presuntos integrantes de grupos de la delincuencia, mientras que otra versión es que los agentes estatales realizan operativos para encontrar supuestas narcofosas en algunos domicilios, lo cual la autoridad no confirma aún.


Las Más Leídas