El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a adolescente y su hija; desaparecieron en la Andrés Figueroa

La Fiscalía emprendió la búsqueda de una adolescente de 17 años de edad y su hija de 1, luego de que salieron de casa y no se han reportado con familiares.

Por: Redaccion 25 Enero 2018 15 01

La Fiscalía pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ana Gabriela Castillo Álvarez, de 17 años. Ella salió el pasado 23 de enero, de su domicilio ubicado en la colonia Andrés Figueroa sin decir a dónde.

La joven salió de casa junto con su hija Dalila Castillo Álvarez, de un año y once meses de edad, por lo que familiares acudieron ante las autoridades a presentar el reporte correspondiente y desde ese día se iniciaron acciones de búsqueda.

Hoy la Fiscalía activó la segunda fase del Protocolo Alba, por lo que diferentes autoridades que integran este mecanismo de acción realizan también diligencias para lograr encontrarlas.

La menor de 17 años vestía, pantalonera roja, sudadera gris y tenis blancos con rosa. Según se indicó, la joven ausente padece de retraso mental.

Para cualquier información que lleve a la localización de estas dos menores pueden comunicarse al 629 3300 extensiones 58131, 58132, o bien marcar al número de emergencia 911.


Las Más Leídas